Posteado por: anarquitecto | mayo 25, 2008

Flatout : head on


Este juego será el primero de mi crítica de juegos de psp, la cual juego en salas de espera, antes de reuniones, tirado en mi cama o en la oficina cuando quiero sacar la vuelta un rato.

El juego es demasiado increíble, recuerdo que mis amigos me decían “el mejor es el Burnout y punto” jugué ese juego y nunca me engancho, este es la medida justa de correr en unos cachacharros horripilantes sacados de un basural, corriendo en unas categorías Derby muy bien hechas y con una dificultad media elevada, hasta terminar corriendo en unos autos híper pro en pistas de ciudad. Uno corre a través de pedazos de graneros, tuberías botadas, todo es destruible en la pista y quedan los escombros botados por todos lados, y afecta al minuto de correr.

Los accidentes son increíbles, los oponentes te tiran el auto encima y se destruyen completamente cuando chocan, muy interesante son los tipos de juego ya que esta el modo de carrara flatout que es ir avanzando y comprando partes para los cacharros y otro modo de juego que no explore mucho que es el carnage y mini juegos como lanzar al piloto en un choque y luego derribar unos pinos con este, jugando bowling.

En definitiva un juegazo, con una elevada dificultad, lo que lo hace más interesante, como pa la sala de clases, o el laboratorio en la universidad o simplemente para aislarte del mundo con un excelente juego.

Una recomendación, no esperes ganar todas las carreras porque es demasiado difícil, con raja algunas carreras saldrás tercero o cuarto pero lo hace mas real aun, conformarte con estar dentro de los 3 primeros puestos en la clasificación general.

ahhh la musca son puras bandas de mierda Emo actuales, solo hay un tema bueno que es con el que abre el juego, yo le puse off a la música.

Si te gustan los autos, la destruccion y la explosiones este juego esta de puta madre entonces

Lo catalogare como: Muy Bueno

Responses

  1. No tengo psp, pero se ve bueno.


Responder

Categorías

