Posteado por: anarquitecto | junio 2, 2008

IRON MAN, hay que tener nervios de acero para jugarlo

Ya, actualizo después de cómo dos semanas sin parar de trabajar, aquí tengo este juego , recién bajado de internet y recién salido en el mercado.

Este juego de entrada es súper interesante ya que los gráficos están bien logrados, pero cuando empiezas a jugar, empiezan a saltar las pifias por todos lados, resulta que los controles son mas enredados que la cresta, ¿porque complicar algo si se podía hacer simple?, bueno si pretendían hacerlo más entretenido con eso se equivocaron medio a medio.

La historia como te la cuentan es bien buena ya que son animaciones y los monos están re parecidos a los actores de la peli, pero esta wea de sacar el juego pq va a salir la película no es un buen negocio (si lo compraste) yo me bajo los juegos.

Para apuntarle a los enemigos hay que tener nervios de acero ya que con el control doble es imposible, es decir manejas la mira con los botones X, O, etc.… y cuando llegue al primer jefe esta tan mal hecho el juego que no se entendía que cresta había que hacer, los escenarios son enormes , claro para volar donde tu quieras, pero resulta que hay márgenes invisibles entonces te detienen y te dicen “para donde va señor” todo en un español de ezpaña , el juego es una real porquería al final de cuentas, las misiones son largas y repetitivas no varían mucho, hay mucho enemigo al que cuesta apuntarle en definitiva si llegas a la 3 misión es porque te gusto el juego, lo que es a mi lo borre en la mitad de la segunda por latero.

Cabe destacar la idea de balancear la armadura según la necesidad que tengas en algún punto determinado de la misión, eso fue choro, es decir, puedes quitarle poder a la armadura para dárselo a las armas, o quitarle de cualquiera de los 3 componentes de la armadura para tener más velocidad al volar, muy choro eso, pero bueno , solo eso.

Asi es como un juego que podría haber sido de pelos, es una soberana lata, yo ya lo borre.

Lo calificare como ANTIBUENO

P.D. : Hablando con un amigo llegamos a la conclusión de que un juego no necesita grandes gráficos para ser un juegazo, si no que los juegos son como las entregas que tenía en taller en arquitectura, si el juego es un mamarracho, pero es entrete, da todo lo mismo, pero cuando te empiezan a cobrar la factura , es decir gráficos, movilidad, etc es que el juego es muy re malo ya que ni los gráficos mas de la ostia salvan a un juego malo malo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: