Posteado por: anarquitecto | noviembre 4, 2008

Elecciones…

viejo-ojos-pa-afuera

Hoy es EEUU, el fin de semana fueron los alcaldes, nuestra vida, una vez que sales del sistema educacional superior es solo optar entre mierda fría o mierda caliente, optar,… optar y consumir cualquier imbecilidad que el mercado imponga. Yo no estoy inscrito y realmente no me llama la atención hacerlo, porque entre Piñera, Farkas e Isulza no hay ni una diferencia, son todos millonarios, son todos egoístas, a ningún le importa el bien común, y finalmente ninguno va a cambiar mi vida tal y como la conozco hasta ahora, entonces realmente este hermoso sistema político, económico, binominal solo mantiene el status cuo de las cosas, incapaz de innovar, incapaz de reinventarse, incapaz de nada más que de mantenerse.

Hoy por ejemplo pensaba que la contaminación ambiental a principios de noviembre a nadie le importa, y este otro año en marzo, nuevamente el mismo show de todos los años, nada me demuestra que las cosas estén cambiando, o si, tal vez si, lo importante no es el ambiente saludable, es el ultimo iphone que puedas tener es la Black Berries, bienes desechables que contribuyen a llenar de mas mierda este planeta.

Es por todo esto que mi opción en este mundo es no optar, sino que simplemente hacer las cosas como yo creo que se hacen, lejos de políticos y black berries, lejos de patentes de autos, lejos de permisos de circulación, definitivamente lejos de todo, porque el bien común no parte por pasar por arriba de los otros, si no que pasa por querer hacer bien las cosas para con uno mismo y compartirlas con los demás, esa es la base para el cambio en nuestra sociedad, no Farkas ni Piñera

P.D. Disculpen por no escribir en tanto tiempo, pero bueno que demonios

Responder

Categorías

