Posteado por: anarquitecto | noviembre 14, 2008

Sin miedo al Farkaso

screenshot070

Anoche antes de quedarme dormido pensaba en que pasaría si Farkas sale presidente y leí en The Clinic su columna y ahí te de as cuenta de que es la persona más sensata y de porque se está convirtiendo en el fenómeno que es, como resumen él dice que no le importa hacer notar tanto el lujo con el que vive, porque se preocupa de la gente que trabaja con el de pagarle bien y que si les pagas bien no deberías tener problemas al respecto.

Lo más interesante es que Farkas se asoma como la única posibilidad de quitar del medio de la política a los políticos que con su demagogia y partidos están incrustados en el sistema usufructuando del poder que poseen y poner en su lugar a los que realmente importan, los ciudadanos comunes y corrientes como Farkas, además quienes apelan a su populismo por regalar plata en la calle, lo único que él hace es luchar desde su trinchera sin tomar parte de la Udi o el pc no se esconde detrás de buenas intenciones como Sebastian Piñera o como cualquier político, solo se ampara en el bien estar de la gente y al contrario de sus detractores todos sabemos que la gente vive con plata, no con la intención de ser un país desarrollado para el bicentenario o tener un rio navegable, eso viene después de vivir el día a día decentemente.

Farkas podría ser nuestro Obama una persona absolutamente opuesta a todo lo que conocemos como política, puede ser el comienzo para darnos cuenta de que podemos prescindir de los políticos y sus mierdas de promesas y rencillas.

Su mensaje es demasiado claro y sencillo que lo entiende cualquier persona, Farkas está hablando hace rato de IGUALDAD Y JUSTICIA en cuanto a la abismal diferencia de ingresos que existe en chile y que la concertación dice que va a solucionar y vive favoreciendo a los empresarios o que la Udi o RN continuaran, ¿Cómo lo hace ¿ regalando plata.

Sería un buen momento para dar un golpe a la cátedra y ver qué pasa, el mensaje es claro, la gente se queja de que no tiene un programa de gobierno, cuando todos sabemos a estas alturas que los programas de gobierno son un montón de promesas que se olvidan desde el minuto que se es electo como presidente.

Además de el fenómeno en internet y toda la gente que se inscribiría para votar, si Farkas va de candidato yo también me uno, es el momento de romper el status quo de la sociedad, tal vez no gane, pero les garantizo que sacaría una buena tajada de votos. Es lo que han estado esperando los por lo menos 2 millones y medio de votantes fuera del sistema como yo.

Somos un país experimental pero con un prejuicio muy grande, ya que hicieron tabla rasa y nos instalaron el capitalismo mas descarnado que los mismos estados unidos, tenemos la primera presidenta del barrio, o sea que nos impide tener al presidente empresario, pero se le critica la chasca, que importa eso que importa si el presidente anda en un Rolls Royce.

Farkas tiene mi voto y mi inscripcion electoral, aunque no gane, pero se acerca mucho a lo que yo pienso es hora de decir basta a viejos que gobiernan con cánones pretéritos, necesitamos una bocanada de aire fresco, que mande el dinero, eso si BIEN REPARTIDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: