Posteado por: anarquitecto | mayo 5, 2009

Un pais de poetas…

poesia

La poesía fluye por la venas de todos los chilenos, esto se puede notar al ir a cualquier baño, pero si esto se mezcla con futbol, ufff la mezcla es demasiado explosiva, dando espacio al dialogo y convirtiendo un baño público en un foro, el lugar más intimo, donde uno desea que no lo weveen es a la vez un lugar informativo.

Me toco ir al baño de el Homecenter de la reina, y esto es con lo que me encontré en su interior, es graciosos, pero de todos los rayados, el más notable es el de abajo a la derecha “son terrible de gueones los que escriben en el baño” notable.

Los materiales invitan a rayar, la cerámica es lavable, pero aun así fuera de aserrín o agua la muralla, igual lograrían rayarla, es que es inherente la expresión de sentimientos con el baño, el lugar donde lo malo sale y se libera el ser de una carga. Parece entonces que para esta gente es fundamental en su vida el fútbol, casi tan vital como cagar.

Recuerdo una vez haber leído por ahí “que penca es amar sin ser amado, pero más penca aun es cagar sin haber almorzado”, bastante gracioso.

¿que tiene que ver la hermana en todo esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: