Posteado por: anarquitecto | mayo 18, 2009

Eficacia comprobada…

niño perdido

Siempre me eh preguntado a cuantas personas que salen en las cajas de leche habrán encontrado y es que la verdad, en la mañana cuando me sirvo un vaso de leche, difícilmente puedes ver al perdido que ponen acá en chile ya que viene en la caja que trae como 20 cajas de leche, y aunque estuviese en la misma caja de leche difícilmente lo recordaría, aun estando sentado al lado de él o ella en la micro. Además en la mañana, muerto de sueño, es difícil recordar cualquier cosa, de hecho yo realmente despierto como a las 8:30 y eso que me levanto a las 7

Responses

  1. HOLA
    ESCRIBO ESTE COMENTARIO PRA DECIRLE QUE YO TENGO MUCHO TIEMPO PERDIDO I QUE TENGO 40 AÑOS DE EDAD PERO ME APRECE UNO QUE BUSCAN QUE TIENE 30 AÑOS DESAPARECIDO NE LLAMO DARIO RAFAEL CURIEL ESTOY CON ESTA IDENTIDAD POR QUE FUE QUE FUE QUE ME CAMBIARON LA IDENTIDAD I QUISIERA SABER SI EN REALIDAD SOY YO EL DE LA FOTO QUE ESTA EN LA CAJA DE LECHE LO QUE SUCEDE ES QUE YO BUSCO MI VERDADERA IDENTIDAD I DE QUE PAIS SOY I MI FAMILIA COMO SE TIENE QUE HACER PRUEBAS DE ADN GRCIAS NO SE VENGAN SOLAMENTE EVIAME SU CORREO ELECTRONICO PRA COMUNICARME CON LA PERSONA QUE COLOCO EL ANUNCIO POR LA CJA DE LECHE GRCIAS I MI FOTO ESTA EN WWW QUIENSABEDONDE.ES EN BLOG DE DARIO RAFAEL NO LLAMEN SI NO QUE LE DEN UN VISTAZO LA FOTOGRFIA QUE ESTA EN LAPAGINA I LA LLEVAN A INTERPOL DE CHILE PRA VERIFICAR SI SOY YO GRCIAS


Responder

Categorías

