Posteado por: anarquitecto | mayo 25, 2009

Años de estudio…

de culto

visto en http://www.emol.cl

Es increíble la cantidad de profesionales que hay en chile, absolutamente desmedido respecto del mercado, el sueño de todos nuestros padres es que fuéramos profesionales para no terminar vendiendo teléfonos, pero somos tantos profesionales, que definitivamente, se necesita gente que venda teléfonos.

Amiguito que quieres estudiar arquitectura o cualquier carrera tradicional, ve bien y asegúrate de lo que quieres hacer, ve si tienes pitutos, porque si es por talento, creo que hay mucha gente talentosa por ahí dando vueltas, ya no pasa por ese punto el tener trabajo de oficina, aunque personalmente creo que si uno es talentoso no necesitas estar encerrado en una oficina, si no que uno se debe proveer de pega de cualquier modo, ahí radica el verdadero talento

Anuncios

Responses

  1. Que fuerte, pero es cierto, al final hay que empezar de abajo y subir desde ahí, yo creo que si ya es desmedida la cantidad de profesionales, va a ser mucho peor en el futuro, hay que hacerse un pequeño nombre para después no tener problemas. O tener una granja para el futuro, la naturaleza nunca falla.

  2. A todo esto, estos avisos son parte de una campaña publicitaria del sitio que aparece en el cartel, yo vi otro de diseñadora para repartir volantes.
    saludos

  3. si lo se , también los eh visto, pero no son nada lejanos de la realidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: