Posteado por: anarquitecto | agosto 30, 2009

simplemente de culto

cobbscared

Estaba leyendo un extracto de theclinic.cl y sale esta entrevista al divino anticristo que se paseaba por el barrio Lastarria y actualmente vive en Los Andes, simplemente de culto, me recuerda al capítulo de Ren y Stimpy en que Stimpy conocía a su ídolo, Wilbur Cobb que era un dibujante como Walt Disney y hablaba puras incoherencias, como Walt…

…¿Por qué vino a Los Andes?

-Pero por qué me pregunta de Los Andes, si no es tan importante esta cosa, Los Andes no es importante. Yo me vine porque en Santiago hay muchos problemas, me pueden matar allá, o sea, pegar, porque nadie me puede matar. Lo que pasa es que yo le enseñé a los nazis de Santiago qué es el verdadero nazismo y el tema de los alucinógenos. Entonces los nazis después se fueron donde los agentes nazis a decirle: ‘¿cómo ustedes hablan de las gentes nazis y no hablan nada de alucinógenos y nosotros no sabíamos nada de campos de concentración?’, y ellos les decían que esas weás eran antiguas, pero siempre van a haber campos de concentración. Entonces les pegaron a todos los dirigentes, y uno de los dirigentes dijo que había que meter a todos a un campo de concentración y darles alucinógenos a los weones cochinos. Pero ¡cómo un dirigente está haciendo clases de weás y no sabía eso! Entonces me quieren pegar a mí porque yo les estoy enseñando el verdadero nazismo, pero si a ellos les gusta esa weá deberían enseñar el verdadero nazismo. Entonces, si no conocen el verdadero nazismo, para qué son dirigentes de cosas que no saben….

Estudiar filosofía es para los empleados, para que estudien puras weás, la filosofía es para los cochinos. Los empleados públicos son para que se casen y tengan hijos, pero no son para ser cagüineros. La filosofía son puras weás, que Platón dijo esto, que Platón dijo esto otro. El problema que tenía Aristóteles y Platón y Sócrates, es que no sabían qué enseñarle a los empleados, porque a los empleados y a los demonios no se les puede enseñar toda la verdad. Entonces dijeron: “¿qué les podemos enseñar a estos weones?”, y ahí inventaron la filosofía, y les hablaban puras weás. A los empleados y a los esclavos les enseñaron eso, porque ellos no pueden tener el mismo conocimiento que nosotros. Les hablan puras estupideces para emborracharles la perdiz. Lo que no saben ellos es que a todos los empleados hay que enseñarles a culiar. Como lo que hizo Yarur. Yarur pescó a todos sus empleados y les hizo un población especial para ellos. Todos vivían con sus mujeres y sus hijos y a todos sus empleados les enseñaron a culiar para que no fracasen los matrimonios, porque si no las mujeres se aburren y se van. En cambio, así todas están felices y no queda la cagá con los empleados. Pero tampoco pueden estar casados mucho tiempo, tres o cuatro años no más, eso es suficiente, porque después empiezan las traiciones y los problemas…

La Bachelet es un castigo de Dios, porque todos los coros -una jerarquía dentro de los ángeles, arcángeles y querubines- que se burlaban de las viejas guatonas, entonces después se convirtieron en viejas guatonas. ¡Si Bachelet antes era Frank Sinatra! Pero como se burlaba de las viejas guatonas, ahora este gallo nació como la Bachelet, que cuando estaba más joven se enamoró del general Izurieta. Pero él no se quiso casar con ella, y por eso ahora Bachelet es llorona, porque lloró mucho porque estaba enamorada de él. Más encima no tiene ningún poder, porque ella es como la presidenta de un sindicato de empleados publicos, ¡si acá todo el poder lo tienen los dueños de las industrias! Si cuando ella quiere hacer un ministerio, tiene que esperar que un dueño de una industria textil quiera gastar plata para construir uno, entonces ella no sirve para nada, la presidenta sirve para hacer chamullísimo no más- advierte el Anticristo desde Los Andes.

Tal vez no es tan descabellado todo esto finalmente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: