Posteado por: anarquitecto | diciembre 3, 2009

Mi candidato estas elecciones es…

Este caballero la lleva, si todos los políticos fuesen la mitad de este caballero viviríamos en algo así como Noruega o Finlandia, siempre que sale en las noticias, son buenas noticias, debe tener el mejor rendimiento administrativo hoy en dia, si se tira a presidente yo voto por el, aprendan los otros…

nota aparte es el hecho que weones de una misma coalición se andan matando entre ellos (Lavin-Chauan, Sabat (la tontorrona) y Alvarez) porque el sistema mete tanta gente igual para un solo cupo que la verdad, el asunto no tiene ni pies ni cabeza, que viva el binominal.

Asi es que mi deseo este fin de año es “QUE SE VAYAN A LA CRESTA LOS POLÍTICOS”, no me molesta que no pensemos todos lo mismo, si no que lo que mas me molesta es que sean totalmente intransigentes acerca de lo que piensan los demás.

Responder

Categorías

